The Coven
Adentrate en la Irlanda mas antigua conocida. Un mundo de wiccanos te espera.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Normal]
Mar Oct 09, 2012 5:20 am por Fengári

» Personajes canon
Miér Abr 20, 2011 2:12 pm por Danann

» Be Careful with Shadows { NORMAL }
Dom Abr 17, 2011 1:08 pm por Danann

» Afiliación Light of the Night Sky
Lun Mar 21, 2011 2:24 am por Danann

» Las Cortes
Miér Feb 16, 2011 7:35 pm por Danann

» Normas para los combates
Mar Feb 15, 2011 7:56 pm por Danann

» Normas del rol
Mar Feb 15, 2011 7:53 pm por Danann

» Normas del foro
Mar Feb 15, 2011 7:50 pm por Danann

» Linajes
Mar Feb 15, 2011 7:34 pm por Danann

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es Fengári.

Nuestros miembros han publicado un total de 25 mensajes en 19 argumentos.
Afiliados
Foroactivo
Crear foro
Firefox

Las Cortes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cortes

Mensaje  Danann el Miér Feb 16, 2011 7:35 pm


Los Luminosos tienen la reputación de ser los guardianes de las tradiciones feéricas. Son pacificadores, protectores de los débiles, e ideales de la caballerosidad. La mayoría de los luminosos buscan la reunión del mundo mortal y el Ensueño, y les gustaría volver al tiempo antes de que ambos reinos se separasen.

La mayoría de los Luminosos buscan la unión entre el mundo de los humanos y el mundo mágico. En este aspecto, su mayor rival es la Corte Oscura.

Las hadas Luminosas sitúan el honor por encima de la mayoría de las demás virtudes. Para ellas, los conceptos de ruptura de juramento, traición, cobardía y otros comportamientos deshonrosos conforman la letanía de los crímenes más graves imaginables. Además del honor, valoran el valor, la sinceridad, la belleza, la justicia y demás atributos del código de caballería.



El Código Luminoso

* Muerte antes que Deshonor
* El Amor todo lo Puede
* La Belleza es Vida
* Nunca olvides una deuda


Donde los Luminosos se dedican a preservar las tradiciones feéricas, los Oscuros se burlan de ellas. Ellos siguen los principios del continuo cambio y la impulsividad. Tienen reputación de abrazar la guerra y la locura, despreciando a todos aquellos que son más débiles que ellos, y valorando la libertad antes que el código de caballerosidad. Los Oscuros se ven a sí mismos como visionarios radicales, provocando el cambio vital y la transformación a través de cualquier cosa necesaria, incluida la violencia. La mayoría de los miembros de la Corte Oscura creen que el Ensueño les ha abandonado, y por tanto, no le deben especial lealtad a él, o a su hogar perdido de Avalon.

Los Oscuros creen que deberían gobernar el mundo mágico en vez de ser simples sirvientes. Así, muchos Oscuros gobiernan sobre humanos hechizados y esclavizados.

Son pocos los que como sus parientes de la Corte Luminosa quieren retornar a la época en la que el mundo humano y el mágico eran uno, pero solo para aumentar su poder y tener bajo su mandato el mundo mágico.

Los Oscuros renuncian al pasado, mirando por el contrario hacia el futuro incierto. Consideran el estancamiento, las tradiciones pasadas de moda, la represión, la censura y la limitación como crímenes contra el libre intercambio de ideas. Toman el papel de campeones de la libertad, portadores del cambio, abogados del pensamiento libre y rompedores de reglas. Muchos muestran un disgusto visible por las costumbres cortesanas, llegando a grandes extremos para burlarse de la actitud caballerosa de los Luminosos. Otros miembros de la Corte Oscura siguen muchas de las formas tradicionales, pero lo hacen porque son libres de hacerlo, no porque la costumbre dicte su comportamiento.



El Código Oscuro

* El Cambio es Bueno
* El Glamour es Libre
* El Honor es una Mentira
* La Pasión antes que el Deber


Durante el Intervalo, emergió una tradición conocida como la Corte Sombría. Establecida por los insumisos a ninguna de las otras dos cortes para imitar la costumbre perdida de alternar el gobierno, la Corte Sombría se convirtió en la forma principal en la que las hadas Oscuras podían retener algunos vestigios de su perdida posición como gobernantes.

La Corte Sombría tiene el poder de librerar a las otras dos cortes de sus inhibiciones por una noche y disfrutar de su pasiones más profundas y sueños más perversos sin miedo al castigo.

Los objetivos secretos de esta corte, nadie más que ellos lo saben. Se reunen a escondidas de las demás cortes estando estas reuniones clandestinas en el más absoluto secreto, y sólo acuden los miembros de mayor confianza de la Corte.

El Código Sombrío

* Hazlo todo en secreto
* Se amigo de todos y de nadie
* Haz que los correctos hagan lo incorrecto
* Únete al enemigo para conseguir lo que quieres

avatar
Danann

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.