The Coven
Adentrate en la Irlanda mas antigua conocida. Un mundo de wiccanos te espera.
Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Normal]
Mar Oct 09, 2012 5:20 am por Fengári

» Personajes canon
Miér Abr 20, 2011 2:12 pm por Danann

» Be Careful with Shadows { NORMAL }
Dom Abr 17, 2011 1:08 pm por Danann

» Afiliación Light of the Night Sky
Lun Mar 21, 2011 2:24 am por Danann

» Las Cortes
Miér Feb 16, 2011 7:35 pm por Danann

» Normas para los combates
Mar Feb 15, 2011 7:56 pm por Danann

» Normas del rol
Mar Feb 15, 2011 7:53 pm por Danann

» Normas del foro
Mar Feb 15, 2011 7:50 pm por Danann

» Linajes
Mar Feb 15, 2011 7:34 pm por Danann

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 11 miembros registrados.
El último usuario registrado es Fengári.

Nuestros miembros han publicado un total de 25 mensajes en 19 argumentos.
Afiliados
Foroactivo
Crear foro
Firefox

Linajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linajes

Mensaje  Danann el Mar Feb 15, 2011 7:34 pm

Aunque sean "hadas" no tienen que ser exclusivamente persoajes femeninos. Tambien hay hadas hombre, llamados Silfos. Asi que hombres, no temais por haceros personajes hadas.

Sidhe: La nobleza de la Estirpe agoniza en un mundo como el nuestro. Han hace poco tiempo, y no están acostumbrados a la Banalidad, con lo que languidecen, melancólicos hasta cuando sonríen. Muchos sidhe se consideran superiores al resto de los linajes por su nobleza, y no dudan en dejarlo patente. Los otros linajes los consideran arrogantes y pomposos, no sin razón.
Los sidhe están bendecidos por una belleza sin par. Sean como sean, destacarán entre la multitud. Tienden a ser delgados y altos, con ojos y cabello de vivo color. Tienen también las orejas puntiagudas.


Zorxs: Son hadas de la oscuridad. Se caracterizan porque su pelo y sus ojos, son completamente negros, su piel es de un tono grisaceo sin brillo alguno. La negrura de sus ojos no son más que sus pupilas dilatadas a más no poder para poder ver perfectamente en la oscuridad.
No soportan la luz del dia ya que puede quemarles las retinas. Son nocturnas. Adoran las cosas pasadas de moda, los libros y demás objetos, y son extremadamente corteses cuando se tratan entre ellos. Su mayor pasión son las joyas grandes y ostentosas.

Nixies: Son hadas de la inocencia y la felicidad. Bromistas incansables, infantiles y a veces, molestos; les encantan las bromas, aunque los luminosos no quieren que éstas causen ningún daño; asimismo, ninguno puede decir la verdad. Suelen vivir en el agua y se caracterizana por tener la piel en tonos azul-grisaceo. Su pelo varia entre los tonos aguamarina y azul.
Son de cuerpo frágil pero a pesar de esto, juguetones. Les gusta jugar con los humanos y huamanas, seducirlos y después partirles el corazón.
Pueden presentar la forma de un cisne, pero se le reconocera por su color blanco azulado.

Folah: Son sanguinarios y violentos. Les gusta conseguir todo lo que quieren y en caso de no conseguirlo, mataran para hacerse con ellos.
Les gusta saborear los flujos internos de sus victimas y colgar en sus casas trofeos tales como cabezas.


Devas: son las hadas justicieras. Ajustician a todas aquellas hadas que incumplen sus normas. Su aspecto es el más frío de todas las hadas, piel blanca-azulona, pelo blanco-azulon y ojos entre el azul y el blanco, las hacen parecer insensibles.
Pero no. Las Devas son las hadas mas sentimentales que existen, el peso de tantas muertes a su espalda las hacen volver locas con el paso de los años.
Dicen que una lágrima de Deva puede congelar el valle más verde, por lo que son enseñadas a no exteriorizar sus sentimientos en público.

Earrach: Son las hadas encargadas de traer la primavera. Son de color verdoso y su pelo parece briznas de hierba, largos y con un olor inconfundible. Llevan flores en el pelo, que muchos creen que son de adornos pero que en realidad, les nacen cuando tiene que llegar la primavera.
Sus ojos varian entre cualquiera de los colores alegres que hay en la gama de colores; naranjas, rosas, amarillos, verdes, azules, lilas, etc.

Samhradh: Son las hadas encargadas de traer el verano. Su piel tiene tonalidades doradas y brilla, pero solo con la luz del sol veraniego. Sus ojos son de todas las tonalidades del dorado, más claros, más oscuros, pero siempre en la gama del dorado. El pelo es rubio platino, aunque algunas lo tienen más oscuros.

Foghara: Son las hadas encargadas de traer el otoño. Su principal caracterisitica es su piel, son las más extraordinarias en cuanto a aspecto se refiere. Tienen la piel del color de las hojas de los árboles donde ellas viven y esta va adoptando los tonos de las hojas de los árboles a medida que va pasando el otoño. Sus ojos son marrones, verdes o miel y su pelo es del color del fuego.

Geamhradh: Son las hadas encargadas de traer el invierno. Son muy confundidas con las Devas, pero estas solo tienen tiene la piel y el pelo blanco y sus ojos son de color blanco grisaceo.
Son esbeltas y frias. No les gusta mantener ningun tipo de relacion con ninguna de las demas hadas de las estaciones y mucho menos con las hadas de la primavera, a las que consideran infantiles y debiles.

Limesh: estas hadas odian la oscuridad, les da miedo, pero mantienen buena relacion con las Zorxs. Cada una se entiende a la otra incluso se dan apoyo por no poder visitar donde viven.
Les gusta vestir las ropas que ellas mismas confeccionan ya que le gusta hacer trabajos manuales con las telas. Muchas veces, ofrecen regalos a sus amigas las Zorxs. Pero no todos sus trabajos son perfectos y su defecto saldra a relucir cuando menos convenga.
Aman todo lo exotico, les encanta viajar e ir a cualquier rincon del mundo donde sean bienvenidas

Hewas: Son las de aspecto quizás, más normal. Su piel es del color de la de un humano, solo sus ojos y sus orejas puntiagudas delatan a este grupo de hadas. Tienen ojos grandes y brillantes, de un color que no se puede definir. Les encanta trabajar y mezclarse entre los humanos.
Son parientes lejanos de los Sidhe, pero estos reniegan de sus parientes por el mero hecho de que les guste el trabajo fisico.
Son muy resistentes ya que pasan su vida haciendo esfuerzo fisico. Son muy habilidosos con las manos y gustan de hacer a las personas que quieren sus regalos con sus propias manos, desde figuras de madera hasta joyas talladas por ellos mismos.
Su mayor debilidad son los cotilleos, son unas hadas muy cotillas, no pueden resistirse a un chisme y a veces, es su perdicion.
Tienen un gran corazón y no dudan en ayudar a quien está en apuros. Hay gente que incluso se aprovecha de ellas.


Sátiros: Amantes del placer y la música, su vida puede ser una fiesta perpetua. Los sátiros adoran los placeres básicos de la vida, y se deleitan con la buena compañía, la bebida, la comida y el sexo. Pero no toda su vida es placer, pues muchos tienen inquietudes filosóficas, y buscan la sabiduría. A veces son considerados frívolos, pero la Estirpe no niega su capacidad para divertirse. Tienen un talento especial con la música que puede hacer que cualquiera se deshiniba.
Los sátiros tienen la mitad inferior del cuerpo de cabra, con patas, pelo y cascos. Pequeños cuernos les crecen en la frente. Son muy resistentes y pueden correr grandes distancias a una gran velocidad.

Druidas/Brujas: Son unas de las clases sociales más altas. Los druidas actuan como sacerdotes de los dioses ademas de representar la sociedad intelectual.Son los sabios de la comunidad y a quienes acuden cuando necesitan de algún tipo de remedio mágico.
Viven en los bosques, en armonía con la naturaleza, la cual puede otorgarle poderes elementales pudiendo controlar asi su propio envejecimiento y el de los demás. Pueden hablar con los animales y plantas y pueden curar a otros mediante remedios naturistas.
Su aspecto es el de un humano normal puesto que son humanos a los que la naturaleza le ha otorgado un don.
Suelen trabajar como médicos, videntes, guardas del bosque o curanderos.

Campesinos: muchos viven al margen de todo aquello que le rodea, piensa que las hadas no son mas que un invento dela gente y de los locos del bosque, que asi es como llaman a las brujas y los druidas.
(Es el personaje mas sencillo recomendado para el forero principiante. Cualquiera que sea campesino puede ser raptado para terminar siendo un hada)

Caballero: mujeres y hombres obedientes del rey Arturo y sus ordenes post mortem. Estos saben de la existencia de las hadas pero les está completamente prohibido hablar de ello.























avatar
Danann

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.